26 octubre, 2017

Sentir Canario

Sentir Canario Radio, diseñado para que la actualidad de las islas Canarias llegue a los compatriotas que se reparten por distintos países de los cinco continentes.

Sentir Canario Radio” es una acción diseñada por el Gobierno de Canarias, y gestionada desde la Dirección General de Emigración – Gobierno de Canarias, bajo la dependencia directa de la Vice Consejería de Acción Exterior.

Gracias a este espacio, los emigrados isleños tienen una plataforma directa para, además de estar al día sobre las noticias del archipiélago, realizar consultas técnicas y legales -caso de planificar regresar a las islas- así como conocer los derechos y obligaciones legales de sus actuales países de residencia.

 

 

Equipo:

Presentado por Eduardo Guerra. 

En las labores de producción está Fito Martín.

El control de sonido corre a cargo de Adrián Jesús Reyes.

La dirección del programa corre a cargo de Paco Almagro, director de la empresa de producción de contenidos Creacción TV.

FACEBOOK

sentircanario@gmail.com


 

PROGRAMA 3 – Hoy entrevistamos al tinerfeño Carlos Tordesillas, Director Comercial de Momo Sport Club, la Caja Mágica en Madrid, y al presidente del Hogar Canario en Móstoles, al lanzaroteño, Don Eladio González Morales. Como siempre en cada programa, contamos con nuestra asesora legal, la abogada, Albania Oyarzún, con su sección Tentempié Legal.

 

((Próximamente tendréis este programa tan interesante para poder escuchar))

 

—————————————–

PROGRAMA 2 – Hoy tenemos con nosotros a la artista plástica, nacida en Tenerife, Nayra Martín Reyes, que está triunfando por Bélgica. También tendremos una entrevista con la científica tinerfeña, Carolina Martínez Pulido, profesora titular de la Universidad de La Laguna.

—————————————–

PROGRAMA 1 – Hoy tenemos con nosotros al Sr. Don Francisco González Yanes, Director de la bodega El Sitio. También tendremos una entrevista con la Sra. Doña Purificación Benavente Burgos, presidenta del hogar Canario en Sevilla. Como cada programa la sesión de nuestra asesora legal, Albania Oyarzún.